Ruta Provincial N° 65 y Tucumán, Nueve de Julio, Buenos Aires
+54 9 2317 432391 / 432023

Con la mayor experiencia y trayectoria de la zona, somos líderes en el mercado de fertilizantes.

Ofrecemos disponibilidad de fertilizantes a granel, así como mezclas específicas para cada lote y productor, con la mejor logística y asistencia a campo.

En 2022 inauguramos una nueva celda de almacenamiento con capacidad para 3500 toneladas y un sistema de mecanización y mezclado de alta tecnología que facilita la carga y descarga de camiones.

La celda puede almacenar hasta 6 fertilizantes diferentes con la posibilidad de mezclado según la necesidad específica de cada cliente; permite, además, preparar grados técnicos de acuerdo a lo requerido por lote y cultivo.
 
El sistema de mezclado está adaptado para tratar los fertilizantes con distintas alternativas agronómicas, como por ejemplo el tratamiento de urea con inhibidor de ureasa o impregnación de fosforados con diferentes micronutrientes.
 

Esta nueva celda se complementa con nuestra logística de transporte y aplicadores de fertilizantes convirtiéndose así en la solución del productor que busca cubrir las necesidades de nutrición de sus cultivos en el momento apropiado, en el lote indicado.

En lo referido a agroquímicos disponemos de una amplia paleta de productos para atender cada una de las necesidades en lo referente a herbicidas, fungicidas e insecticidas.

Y contamos con un semillero de autógamas para brindar las mejores semillas de primera multiplicación, tanto de trigo como de soja, con un excelente tratamiento profesional (TPS) y entrega en el campo.

Nuestra flota adaptada facilita el arribo seguro de todos nuestros insumos a los establecimientos acordados por el cliente.